RETOMAMOS NUESTRO BLOG

 
 
 
 
 
 
           Hace tiempo que habíamos  dejado de usar nuestro Blog, centrados en actividades y servicios. Consideramos que siendo ésta una vía importante para seguir mostrando nuestra labor, debemos dedicar tiempo también a nuestro Blog que fue la primera ventana que utilizamos para explicar qué hacemos.
 
Semanalmente queremos recopilar los logros de nuestra entidad; intentaremos poco a poco resumir qué acciones hemos desarrollado en estos años de ausencia de nuestro Blog.
 




 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Cobro una paga por discapacidad permanente adsoluta, tengo esquizofrenia paranoide, desde q enfermed en 2008 solo salgo a la calle para ver al psiquiatra,osea cada tres meses lo demas me lo hace todo mi madre, he intentado buscar algo para matar el tiempo, como ir a un centro de dia q se llama villaflora pero me han rechazado no quieren q valla, cuando trabajaba bien duro era mas feliz, como mi pencion es adsoluta no puedo trabajar pq me quitan la paga, pero si me gustaria trabajar o hacer algo para matar el tiempo, vivo en la soledad por ejemplo tengo en el movil 250 minutos de llamadas gratis y nunca gasto nada, desde q enfermed he notado el rechazo de la sociedad, me siento abandonado desde 2008, no salgo a la calle a santa cruz pq hay mucha gente mala por la viviencia q he tenido, hay dos bares en santa cruz q no puedo entrar pq me cobran de mas y piendo q es pq saben q no tengo q trabajar y me pagan, pq eso si q lo saben,no se puede q sea por otra cosa pero es asi, siempre q he ido me han cobrado de mas, y me a entrado tal verguenza q no se lo e dicho, me gustaria independisarme pero no puedo pq vivo con mi madre y mi madre tambien cobra una paga por enfermedad no contributiva de 360 euros y si me voy mi madre no puede salir adelante, se puede decir q yo la mantengo, tengo todos los dias ganas de vestirme bien y salir a beberme un cafe a un bar pero alfinal no lo hago, esta crisis q hemos vivido me ha pasado mucha factura he estado desde la crisis hasta ahora 7 veces en el psiquitrico, y ahora q llebamos tres o cuatro años creciendo economicamente no he vuelto a ingresar, llevo dos años bien sin ingresos y me siento muy bien y es por el motivo de q estamos creciendo economicamente,la soledad es muy adictiva pero se pasa mal a veces, pueblo chico infierno grande, y valla q han sido grandes mis infiernos, pero dije de una ves por todas q me niego a vivir otro infierno, ahora q estamos mejorando desde hace años parece q se puede salir a la calle a disfrutar q no esta la gente haciendo daño como antes, como ir por la calle tranquilo y q me llamen y luego hacerse los locos como q no dijeron nada, gente q no conosco de nada y quieren hacer daño, gente q me conoce por la lengua mala palmera q hay en esta isla y van hacer daño, claro esta q esto no se lo digo a un psiquiatra porq con la misma me sube la medicacion y pq eso es lo q quiere esta gente, gente q vive de lo q dice del otro y q inventa historias de gente y luego atacan, odio esta isla por eso, y ahora le digo a la vida, me hiciste pasar estos infiernos cada ves q salia en crisis a la calle? Pues ahora q estoy bien feliz la gente en la calle esta feliz pq salimos de la crisis pues ahora me niego a salir a la calle asi sea mas feliz saluendo a la calle q no saliendo, bueno todo este repertorio para nada me imagino un abrazo por si me lee alguien

    ResponderEliminar