FERIA DEL VOLUNTARIADO.

Dentro de las acciones que AFEM lleva a cabo con distintos Organismos Públicos y/o Privados, se enmarca la cita anual que tanto el Ayto. de Santa Cruz de la Palma como el Ayto. de Los Llanos de Aridane realizan para celebrar una Feria muy especial dedicada al Voluntariado. En el mes de diciembre, concretamente el día 3, se Conmemora el Día de la Discapacidad, y nada mejor que propiciar una jornada de este tipo, una jornada de encuentro entre las distintas asociaciones y mienbros de las mismas.
Agradecemos el trabajo del Voluntari@, esa persona que desinteresadamente realiza una importante e invisible labor para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que más lo necesitan. Voluntarios como los de AFEM; que comienza dentro de su propia Junta Directiva, y continua con profesionales que prestan su ayuda cada vez que así se les demanda.
Desde aquí, a todos ellos, nuestro agradecimiento mas sincero y decirles que son ellos los que impulsan que AFEM pueda cada año cobrar un mayor protagonismo para luchar por los objetivos establecidos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario